Varaocasion : Renovamos nuestra página web

Actualizamos la página web de varaocasion, y añadimos nuevas funciones muy útiles

Después de casi un año de trabajo por fin podemos decir en varaocasion que tenemos renovada nuestra página web. Para nosotros es muy importante tener una buena página donde todos los usuarios naveguen de la forma más segura y fácil posible. Es por eso por lo que hemos añadido funciones muy útiles. Todos nuestros usuarios podrán disfrutar de una buena experiencia de navegación, tanto en la versión escritorio como en la versión móvil.

Con los filtros de búsqueda los usuarios podrán filtrar por marca, modelo, precio; y si desean afinar su búsqueda podrán utilizar nuestra búsqueda avanzada. Encontrar así el coche que se adapte a sus necesidades es mucho más sencillo.

Home varaocasion
Home varaocasion

Los usuarios valoran cada vez más la información que reciben sobre los productos que quieren comprar, y más si la compra se realiza de forma online. En la nueva página de varaocasion podrán encontrar toda la información sobre cada uno de nuestros coches, garantías y financiación.

También podrán disfrutar de las fotos reales de todos los coches disponibles y de los videos de presentación de cada coche que realizan nuestros asesores comerciales.

En varaocasion hemos añadido una simulación financiera, en la que cada usuario podrá, de forma personalizada, elegir la financiación que mejor se ajuste a su presupuesto.

Disponen de diferentes formularios para solicitar información de cada coche de forma individualizada, como de su financiación o simplemente para solicitar que un asesor comercial se ponga en contacto con ellos.

Además, hemos creado un diseño responsive, es decir, que el diseño de nuestra página se adapta dependiendo del dispositivo desde el que se esté navegando. La página de varaocasion está preparada para ser vista desde el monitor de tu ordenador, smartphone o tablet.