Éxito de Varaocasion en la Feria del Automóvil 2021

Éxito de Varaocasion en la Feria del Automóvil 2021

Éxito de Varaocasion en la Feria del Automóvil 2021.

 

Hace tres semanas en Varaocasion tuvimos el placer de asistir a la famosa Feria del Automóvil.

Como cada año Varaocasion montó el stand de la feria del Automóvil para que todo el público pudiera disfrutar de toda nuestra selección de vehículos seminuevos de ocasión a los mejores precios del mercado.

 

Varaocasion feria
Stand de Varaocasion en la feria

 

 

Después de casi un año sin poder celebrar una feria del automóvil debido al Covid-19, este mes de junio Varaocasion pudo disfrutar de su stand en la Feria.

Nuestros asesores comerciales atendieron durante los cuatro días de la feria a todas las personas que se pasaron por nuestro stand. Fueron informados sobre los vehículos que más les interesaban y se adaptaban a sus necesidades. Todos ellos quedaron gratamente satisfechos con el trato recibido de todo el equipo de Varaocasion.

Fueron unos días de mucho trabajo, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. La nuestra ha sido poder atender a todos nuestros clientes de forma exitosa.

Varaocasion feria

Dos de nuestros asesores de Varaocasion atendiendo.

 

Desde Varaocasion queremos agradecer a todo el publico asistente la gran acogida del mismo. Queremos recordar que seguimos en nuestras instalaciones ofreciendo la mejor gama de vehículos y precios del mercado.